Moderadores: robinho_murcia, Fredo
LIGA OFF 4º Temp. ( C.RONALDO-MAN-89 )
AGA007 escribió:para los de segunda los pido que no abandoneis me voy a poner yo personalmente con 2 division sin permiso de nadie como esto siga asi es decir jugar los partidos como lo estabais aciendo y no intenteis mas con los q no abeis jugado empezar a jugar desde la jornada que los quedaisteis 3 partidos por semana como siempre saludos y el lunes como muy tarde el martes yo mismo soluciono esto vale saludos
OFF 2º Temp. (C.RONALDO-MAN-32)

Fredo escribió:AGA007 escribió:para los de segunda los pido que no abandoneis me voy a poner yo personalmente con 2 division sin permiso de nadie como esto siga asi es decir jugar los partidos como lo estabais aciendo y no intenteis mas con los q no abeis jugado empezar a jugar desde la jornada que los quedaisteis 3 partidos por semana como siempre saludos y el lunes como muy tarde el martes yo mismo soluciono esto vale saludos
Aga me alegro de que tomes la inicativa, yo ya estoy con primera y tu primo va super liado. yo espero que no abandonen los de segunda, y si tu echas el cable, me alegro. Pero habla con robi. un abrazo a atodos
rubenkaly escribió:LA COPA ROBI TAMBIEN NECESITA ECHARLE UN VISTAZO VALE.GRACIAS.
2º DIV.OFF 5º Temp. ( YAKUBU-EVER-58)
LIGA OFF 4º Temp. ( C.RONALDO-MAN-89 )
x_ZLATAN_x escribió:PARA LA ADMON:
En Semana Santa me voy de vacaciones, ¿Podria adelantar mis partidos?
OFF 2º Temp. (C.RONALDO-MAN-32)

Fredo escribió:x_ZLATAN_x escribió:PARA LA ADMON:
En Semana Santa me voy de vacaciones, ¿Podria adelantar mis partidos?
SÃ ,a delanta tus partidos
alopezma escribió:ME VOY DE VACIONES DESDE HOY HASTA EL LUNES DESPUES DE SEMANA SANTA. A LA VUELTA RECUPERARÉ LOS PARTIDOS.
SALUDOS Y FELICES VACACIONES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados