rubenkaly escribió:Furiano7 escribió:rubenkaly escribió:HOLA AITORCuando puedas mandame tus horarios que solamente que faltas tu ,gracias.
Lo mismo digo jeje Aprovecho para recordarte que tambien tenemos pendiente el ultimo partido de liga...
Furi AITOR,esta en Tenerife de Carnavales asique hasta dos dias despues de que terminen podemos olvidarnos de el.
Yo tambien soy de Tenerifey y tambien estoy de carnavales, pero Aitor lleva desaparecido desde el 3 o 4 de febrero y ya estamos a 14. No solo tengo pendiente la copa, sino tambien el ultimo partido de liga. Creo que no hay excusa que valga para estar 10 dias sin jugar un solo partido que solo te ocupa 20 minutos a lo sumo y mucho menos no pedir un aplazamiento. Porque lo peor es quedar y ver que el jugador, por dos veces consecutivas, no aparece. Pero lo que me parece aun peor es que la organizacion lo sabe y no hace nada... porque esto lo hace cualquier otro jugador y ya estaria sancionado.
Esta temporada estan muy blanditos con las sanciones, creo que no es justo y mas cuando en segunda la gente esta muy relajada y no cumple los horarios... Algunos ya lo avisamos en otros puntos del foro...