Moderadores: robinho_murcia, Fredo
josly escribió:COPA IDA
O.LYON 0-5 MANCHESTER UNITED
GOLES
VALENCIA
ROONEYX4
COPA VUELTA
MANCHESTER UNITED 2-2 O.LYON
GOLES
MANCHESTERS ---GIGS ,VALENCIA
O.LYON-------L.LOPEZ,GOMEZ.
CRONICA
TRAS EL PRIMER PARTIDO DONDE EL MANCHESTER GOLEO Y VOLVIO A CASA MAS COMODO SE VIO EN OLD TRAFOR UN PARTIDO DE TRAMITE, ENGA TIO SUERTE
IVANN escribió:PARTIDO DE VUELTA
ARSENAL 3 - 0 W. BREMEN .
SUERTE EN LA COPA RICAMAR.
2º DIV. LIGA OFF 7º Temp. ( LLORENTE-ATH-49 )DiabloDeAlmaBuena escribió:Partido de ida.
El valencia venÃa resentido del partido en stanford bridge en liga, donde volvió con ganas de superar la eliminatoria de copa.
En el partido de liga, el tecnico londinense apostó por encerrarse abajo con 5 defensas y salir a la contra, lo que el técnico valencianista quiso contrarestar en estos partidos, como parar a anelka y drogba y aprovechar la velocidad de villa y silva?? defendiendo con 9 jugadores, asi salió el valencia y estoy orgulloso de decirlo, ya que estaba un poco harto de que todo los equipos me jugases con equipos muy superiores a la contra con 5 tios abajo, y nos salió bien.
Chelsea 2- 3 Valencia
Drogba x2 para el Chelsea
Mata, Villa y Silva para el valencia
Roja directa para essien del chelsea.
Partido de vuelta.
El valencia volvio a la capital del turia con los deberes hechos, con lo que en vez de con 9, salimos con 8 abajo, villa y silva como unicos jugadores de ataque, yo pensaba que el chelsea iba a poner toda la carne en el asador, pero no, volvio a salir con 5 abajo, cosa que yo no entiendo muy alla.
Valencia 4- 0 Chelsea
Villa x3 y el portero Moyá de penalti
Roja directa para Bosinwa del chelsea.
Fredo demostró mucha deportividad no haciendo faltas y felicitandome tras el partido, ah, no, me equivoqué de partidos...
OFF 2º Temp. (C.RONALDO-MAN-32)

2º DIV. LIGA OFF 7º Temp. ( LLORENTE-ATH-49 )rubenkaly escribió:Partido de ida
WOLFSBURGO3-4SEVILLA
Partido de vuelta
SEVILLA1-2WOLFSBURGO
Partidazos los dos en los que el wolfsburgo se llego a poner con 2 goles de ventaja en la ida,pero el sevilla tubo el control en aquel partido la mayoria del encuentro y dio la vuelta al resultado.
Los dos jugamos con 5 defensas en la gran mayoria de nuestros partidos y yo no veo ningun problema,y mi rival creo que tampoco,no entiendo esta polemica por los 5 defensas,,,un placer vixtor91
GOL. 2ºDIV OFF. 3º Temp. (Agbonlahor-AST-55)
2º DIV. LIGA OFF 7º Temp. ( LLORENTE-ATH-49 )DiabloDeAlmaBuena escribió:polemica con 5 abajo ninguna, igual que espero nadie tenga polemicas con mis 8 defensas...
GOL. 2ºDIV OFF. 3º Temp. (Agbonlahor-AST-55)DiabloDeAlmaBuena escribió:polemica con 5 abajo ninguna, igual que espero nadie tenga polemicas con mis 8 defensas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados