4º FINAL COPA OFF

¿Tienes lag jugando con Latingansta (Barcelona)? ENCUSTA

Moderadores: robinho_murcia, Fredo

Tienes lag jugando con Latingansta ( Barcelona)

La encuesta terminó el Vie Nov 13, 2009 12:12 am

Si
3
43%
No
4
57%

Votos totales : 7

¿Tienes lag jugando con Latingansta (Barcelona)? ENCUSTA

NotaAutor: Latingansta » Mar Nov 03, 2009 12:12 am

Bueno,hago esta encuesta a raiz de un cometario que me hizo el compañero Ricamar en nuestro juego de hoy en la champions off,al minuto 30 de nuestro juego,Barcelona anota el 2-1 sobr arsenal de Ricamar,en eso Ricamar me manda un mensaje a medio juego diciendome que tenia lag,en eso yo le digo que me hubiera dicho antes le sugiero si empezamos de nuevo,aunque la tolerancia de lag creo recordar en el foro es de 10 min maximo 15,en eso seguimos jugando y el resultado final queda 4-2,despues del juego,le mando un mensaje diciendo que porque no me habia dicho con anterioridad en un juego que tuvimos en donde el gano,el no me comento nada de que tenia lag,y bueno,en ese momento me dije que ya estaba todo bien no?,pero bueno,asi son las cosas,en los mensajes que estabamos mandandonos,me dice en respuesta,que tnia mucho lag y asi no se podia,bueno,le digo que me responda la pregunta,y me dice otra vz que tengo lag y que todos lo saben,bueno a raiz de eso hago esta encuesta. solamente tienen que poner si o no,muy sencillo, en total como dice Ricamar somos 20 todos los de la diga,menos la baja de Eszurcentro,somos 19,un minimo de 9 gentes que m hayan contesado con un si,y dejando un comentario en este tema,me saldre de la liga y los dejare en paz y ya no perderan mas puntos con migo.Espero respondan,adios.
Imagen LIGA OFF. 5º temp. (O.Lyon)
Imagen EUROCOPA 2º EDI. (Rusia)
Imagen LIGA OFF 5º Temp. ( BENZEMA-OLY-60 )
Latingansta
JUGADOR ESTRELLA OFF

Re: ¿Tienes lag jugando con Latingansta (Barcelona)? ENCUSTA

NotaAutor: vixtor91 » Mar Nov 03, 2009 12:28 am

No te comas la cabeza Latingansta, es verdad que la temporada pasada ya paso algo parecido y parece que lo hagas a proposito...,..., mi voto es no porque no e tenido problemas a la hora del partido esta temporada (que nos falta jugar la champion xD) (la temporada pasada si que tenia problemas en tus partido pero no me queje en el foro ni te dije nada, creo...).
Yo creo que debes mirar la conexion bien..., lo tienes por wifi o via cable ethernet? Ueno mi opinion,

SALUDOS!!
Imagen CHAMPIONS OFF 5º temp. (Milan)
Imagen UEFA OFF 7º temp. (M.United)
Imagen SUPERCOPA CAMP. OFF 6º temp. (Barcelona)
ImagenImagen LIGA INTERNACIONAL 2º EDI. (Francia) / COPA CHAMP. 2º EDI. (Juventus)
Imagen GOL. 2ºDIV OFF. 3º Temp. (Agbonlahor-AST-55)
vixtor91
JUGADOR ESTRELLA OFF

NotaAutor: Latingansta » Mar Nov 03, 2009 12:47 am

vixtor91 escribió:No te comas la cabeza Latingansta, es verdad que la temporada pasada ya paso algo parecido y parece que lo hagas a proposito...,..., mi voto es no porque no e tenido problemas a la hora del partido esta temporada (que nos falta jugar la champion xD) (la temporada pasada si que tenia problemas en tus partido pero no me queje en el foro ni te dije nada, creo...).
Yo creo que debes mirar la conexion bien..., lo tienes por wifi o via cable ethernet? Ueno mi opinion,

SALUDOS!!

Tengo de las mejores conexions que hay en Mexico,tengo todo bien,mas no pudo hacer.
Imagen LIGA OFF. 5º temp. (O.Lyon)
Imagen EUROCOPA 2º EDI. (Rusia)
Imagen LIGA OFF 5º Temp. ( BENZEMA-OLY-60 )
Latingansta
JUGADOR ESTRELLA OFF

NotaAutor: josepove » Mar Nov 03, 2009 9:17 pm

este año yo no tuve ningun problema en el partido, bueno si, que perdi :lol: :lol:
ImagenImagen EUROCOPA 1º EDIC. (Portugal) / MUNDIAL 2º EDIC. (Portugal)
ImagenImagen GOL. OFF 1º Temp. (Henry-BAR-31) / 3º Temp. (Adebayor-ARS-63)
josepove
JUGADOR ESTRELLA OFF

NotaAutor: LIPENICO » Jue Nov 05, 2009 8:27 pm

mi voto es que si tuve lag contigo pero si esto va a servir para que lo dejes un no pues a mi no me gustaria ni mucho menos que te fueras...con otros juegos como el nba2k9 tenia lag con gente algunos dias y otros dias no, asi que me sumo a vixtor y poveda...si la proxima vez tengo lag contigo y me parece bien decirtelo lo hare a su debido tiempo y punto pero nunca justificaria ni justificare una derrota por el lag (contra las adversidades hay que apretar los dientes)...saludos
Imagen LIGA OFF 7º Temp. (At.Madrid)
Imagen COPA OFF 7º Temp. (At.Madrid)
ImagenImagen 2º div. LIGA OFF. 6º temp. (Racing) / COPA ROBI 6º temp. (Racing)
ImagenImagen 2ºdiv OFF 6º Temp. (TCHITE -RAC-45) / LIGA OFF 7º Temp. ( FORLAN-ATM-52)
LIPENICO
JUGADOR ESTRELLA OFF

NotaAutor: AGA007 » Sab Nov 07, 2009 4:18 am

MI VOTO ES UN NO ROTUNDO PORQ CONTRA MI NO HA HABIDO LAG Y SI HUBIERA ABIDO DIRIA TAMBIEN Q NO QUIERO Q SE VAYA DEL FORO UN GRAN CAMPEON
Imagen UEFA OFF. 4º temp. (Real Madrid)
Imagen SUPERCOPA CAMP. OFF. 5º temp. (Chelsea)
Imagen TORNEO BIENVENIDA FIFA09 (Real Madrid)
AGA007
JUGADOR ESTRELLA OFF

NotaAutor: robinho_murcia » Vie Nov 13, 2009 1:42 pm

mi voto tambien es NO, conmigo no as tenido lag
ImagenImagen LIGA OFF. 3º temp. (Chelsea) / 4º temp. (M.United)
ImagenImagenImagen CHAMPIONS OFF. 3º temp. (Chelsea) / 4º temp. (M.United) / 7º temp. (R.Madrid)
Imagen COPA OFF 6º temp (Bayer)
Imagen Imagen SUPERCOPA OFF 5º temp. (M.United) / 7º temp. (R.Madrid)
ImagenImagenImagen NACvsCLUBS. (Chelsea) / LIGA INT. 1º EDI. (España) / MODESTOS 2º EDI. (Cordoba)
Imagen LIGA OFF 4º Temp. ( C.RONALDO-MAN-89 )

Imagen
robinho_murcia
JUGADOR ESTRELLA OFF

Volver a GENERAL FIFA Y OTROS JUEGOS - OFF TOPIC